Gap, la marca estadounidense de ropa casual, abre su primera boutique en La Roca Village (Barcelona). El nuevo establecimiento de la marca está operado por el franquiciado Grup Galceran, encargado también de la apertura el pasado mes de septiembre de la primera tienda de la marca a pie de calle en España.
En este nuevo espacio, que cuenta con un área de 135 metros cuadrados, los clientes de La Roca Village encontrarán ropa para mujer y hombre de las principales líneas de Gap: Denim, Logo y Khaki. Además, con motivo de la inauguración, la tienda ofrece un 20 % de descuento adicional y un regalo con cada compra.
Este establecimiento se une a la actual red de Gap en España, siguiendo el exitoso lanzamiento de la primera tienda principal en Barcelona en el 2020. La nueva apertura se añade al plan de expansión que la marca tiene previsto para los próximos años tanto en España como en Portugal, con un incremento constante de espacios en los que ofrecer al público el estilo americano de moda optimista que caracteriza a Gap.