Freshly Cosmetics: dos nuevas Freshly Stores

Freshly Cosmetics: dos nuevas Freshly Stores

Barcelona y Reus verán la llegada de nuevas tiendas físicas de la compañía de cosmética natural, sostenible y vegana. Estas aperturas redoblan la apuesta por su estrategia híbrida y la compañía pasará de 3 a 5 Freshly Stores en España.

Freshly Cosmetics consolida su estrategia híbrida y abrirá dos nuevas Freshly Stores para alcanzar las cinco tiendas físicas antes de finales de agosto.

El centro comercial Westfield Glòries, con más de 14 millones de visitantes anuales, verá la llegada de la Freshly Store Glòries, la segunda tienda permanente de la startup de cosmética natural en la ciudad de Barcelona.

La nueva Freshly Store Reus se situará en el centro de la capital del Baix Camp, ciudad que vio su nacimiento en 2016 y sede de la compañía. Además de estas dos aperturas confirmadas, Freshly Cosmetics sigue trabajando para poder abrir más Freshly Stores antes de finales de año.

La compañía nativa digital y sostenible ha experimentado un crecimiento sostenido a través su canal online desde 2016, que le ha permitido superar el millón de clientes y llegar a una facturación global de más de 100 M€.

Tras una época en qué las ventas online no han parado de crecer, con el fin de las restricciones, la gente ha vuelto a las calles y las ventas en retail han repuntado.

En el año 2021 la facturación de las Freshly Stores de Barcelona, Madrid y València representaron un 5% del total y estas nuevas aperturas servirán para que el retail de la compañía siga creciendo y ganando peso.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Previous post
e-commerce sostenible
Next post
El Corte Inglés cierra en Serrano
Back
SHARE

Freshly Cosmetics: dos nuevas Freshly Stores