Fotoprix inaugura un nuevo espacio en Príncipe Pío

Fotoprix inaugura un nuevo espacio en Príncipe Pío

El centro comercial Príncipe Pío amplía su porfolio de marcas con la entrada de Fotoprix, empresa dedicada al mundo de la fotografía y el revelado. Con esta nueva apertura, Klépierre amplía los servicios que Príncipe Pío, como centro comercial urbano ubicado en pleno centro de la capital, ofrece en su zona de influencia más próxima.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fotoprix Príncipe Pío 2

Fotoprix, con más de 40 años de experiencia y el apoyo de aliados estratégicos como Fujifilm y HP, conduce el modelo de negocio a través de su nuevo concepto de tienda de fotografía. Espacios abiertos, personal especializado, junto con la última tecnología en servicios de impresión y personalización en 1 hora, crean una experiencia de compra única en el sector. Además, con este enfoque consigue conectar mejor con un público para el que el móvil es sinónimo de fotografía.

Fotoprix se incorpora a Príncipe Pío junto a otras firmas como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Taco Bell, Ginos, Vips, Pure Cuisine y KFC.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP Sephora Paseo de Gracia 3
Previous post
Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Banner970 250
Next post
Llega 'La hora chill' a X-Madrid
Back
SHARE

Fotoprix inaugura un nuevo espacio en Príncipe Pío