Fnac reabre el 40 % de sus centros en España

Fnac reabre el 40 % de sus centros en España

Fnac ha comenzado el plan de reapertura de sus centros en nuestro país, y ya cuenta con 16 puntos de venta físicos abiertos al público, además de su tienda online Fnac.es. Las tiendas Fnac permanecían cerradas desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Concretamente, los centros que ya han abierto sus puertas son: Fnac Plaza de Lugo en A Coruña, Fnac Plaza de España en Zaragoza, Fnac Goya en Madrid, Fnac L’Illa y Fnac Triangle en Barcelona, Fnac Mallorca, Fnac Bilbao, Fnac Donostia, Fnac San Agustín en Valencia, Fnac Bulevar en Alicante, Fnac La Morea y Mercaderes en Pamplona, Fnac IntuAsturias en Oviedo, Fnac Nueva Condomina en Murcia, Fnac Torre Sevilla, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza.

En Barcelona, el próximo martes 26 de mayo abrirá también sus puertas Fnac Glòries, con las medidas de seguridad previstas para la apertura de comercios en zonas que permanecen en la Fase 1.

Esta reapertura progresiva se ha llevado a cabo cumpliendo en todo momento con las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales, adaptándose a las medidas dictadas para cada región. En alguno de los centros Fnac en lugares que todavía se encuentran en Fase 1, se ha acotado la superficie comercial a los 400 metros cuadrados, y limitado el aforo a 40 personas (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña). En regiones que ya han pasado a la Fase 2, toda la superficie comercial estará abierta, con medidas de seguridad y un aforo del 40 %.

La compañía está preparando la apertura de más centros en los próximos días, y espera poder contar con la totalidad de sus tiendas físicas abiertas en las próximas semanas.

La seguridad como prioridad

La prioridad de Fnac en esta desescalada es la salud de sus empleados y de sus clientes. En ese sentido, la compañía ha incorporado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias en todos sus centros.

Estas medidas incluyen la desinfección constante de todos sus centros, la provisión de equipos de protección para sus empleados, sistemas para garantizar el control del aforo y de distanciamiento, e información a los clientes a su entrada de las medidas de seguridad antes de su acceso. Además, ponen a disposición gel y guantes en el acceso a tienda para todos los clientes y el uso de guantes por parte de empleados y clientes serán indispensable. También se recomendará el pago en cajas mediante móvil o tarjeta.

Medidas Fnac

Estrategia omnichannel

Fnac ha mantenido a la disposición de sus clientes su tienda online durante todo este periodo. En este sentido, Fnac.es se ha reforzado desde el inicio del confinamiento para cumplir con el aumento de la demanda a través de la tienda online, con entregas garantizadas en 1 o 2 días y la ampliación de plazos de devolución.

Click & collect Fnac

En la fase de reapertura, Fnac va a reforzar su estrategia omnichannel, priorizando todos los canales de venta posibles. Desde los flujos como el click & collect, donde se compra el pedido en la web y se recoge en tienda en una hora, hasta el Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tiene tienda.

 

Previous post
As Termas Centro Comercial abre sus puertas
Next post
KFC lanza un nuevo ‘Bucket Solidario’ para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19
Back
SHARE

Fnac reabre el 40 % de sus centros en España