Flecha cumple 30 años con una nueva edición en Arturo Soria Plaza

Flecha cumple 30 años con una nueva edición en Arturo Soria Plaza

Flecha (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) celebrará su 30º edición del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en el centro comercial Arturo Soria Plaza.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Flecha2021Los treinta años de trayectoria de Flecha la han convertido un referente en el sector: desde su primera edición en 1991, su filosofía ha sido acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible.

La feria reúne una gran selección de artistas emergentes y consagrados de la talla de Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Nacho Angulo o Fernando Suárez que conviven con otros artistas internacionales como Jenifer Carey, Charlotte Adde, Krum Stanoev, Diana Velásquez o Paulo Boide.

Se exhibirán alrededor de 500 obras de 54 artistas de diferentes países y técnicas (pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y técnicas digitales) en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza pone durante un mes a disposición de los artistas.

Flecha apuesta por la diversificación: se ha celebrado en el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca y Artea en Bilbao, ambos propiedad de Merlin Properties, y proyecta celebrarse en Barcelona y Sevilla. En su fase de internacionalización, ha tenido presencia en las ferias de arte de Miami, Lima, Lisboa y Londres a través de su galería. Su plataforma online, donde están a la venta obras de más 700 artistas, ha obtenido este año unos resultados excelentes de ventas.

El centro comercial Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, es uno de los grandes secretos del éxito de Flecha, un espacio abierto a todos los públicos en un horario amplio y cómodo. Gracias a su patrocinio, una vez más, el éxito de la feria está asegurado. Las cifras de Flecha avalan este éxito, habiendo recibido a lo largo de su trayectoria la visita de más de 10 millones de personas, expuesto 16.000 obras de arte de 700 artistas y vendido más de 5.000 obras.

Arturo Soria Plaza cuenta para esta edición con protocolos estrictos frente al Covid19, certificados con el sello de Aenor-Covid19, que garantizan el desarrollo de la Feria en condiciones de seguridad e higiene, permitiendo disfrutar de las obras expuestas con toda tranquilidad y confianza.

Previous post
McArthurGlen Designer Outlet Málaga celebra su primer aniversario
Next post
Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales en Silicius: "Los retos del retail en el nuevo paradigma"
Back
SHARE

Flecha cumple 30 años con una nueva edición en Arturo Soria Plaza