Finestrelles Shopping Centre supera los 110.000 visitantes durante la primera semana de apertura

Finestrelles Shopping Centre supera los 110.000 visitantes durante la primera semana de apertura

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha recibido más de 110.000 visitantes desde el inicio de la fase 2 de la desescalada, el pasado 8 de junio.

El centro abrió nuevamente sus puertas el pasado lunes 8 con un 90 % de las tiendas a pleno rendimiento y, paulatinamente, se han ido abriendo el 10 % restante. En la actualidad ya está funcionado al 100 %.

Cerca de 1.600 clientes han acudido a los 4 Puntos de Atención ‘Espacio Saludable’ que hay distribuidos por el centro, donde se han podido informar de las medidas que enmarca el ‘Sello Espacio Saludable’. Cabe citar que en estos puntos se han repartido los Equipos de Protección Individual (EPI), en concreto 1.500 mascarillas y 900 pares de guantes. Ésta, y otras medidas adicionales como los 5 purificadores de aire, o el uso de luces UV en los pasamanos de rampas y escaleras mecánicas para eliminar virus y bacterias, además de las medidas comunes dictadas por las autoridades sanitarias, han supuesto una inversión por parte del centro de 400.000 euros.

‘Los clientes han vuelto con ganas y han tenido un comportamiento ejemplar, adaptándose con rapidez a las medidas de prevención y siguiendo, en todo momento, los protocolos de higiene y distanciamiento’, ha declarado Carla Balart, gerente del centro comercial. ‘Estamos seguros de que, poco a poco, vamos a ir retomando la normalidad y encaramos el segundo semestre del año con mucha energía y optimismo’, concluye Balart.

Previous post
Vuelve el cine a Meridiano
Next post
Ikea supera los 800.000 visitantes en tiendas en su primera semana de reapertura completa
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre supera los 110.000 visitantes durante la primera semana de apertura