Finestrelles Shopping Centre firma un convenio de patrocinio con la Fundació Finestrelles

Finestrelles Shopping Centre firma un convenio de patrocinio con la Fundació Finestrelles

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha formalizado con la Fundació Finestrelles un contrato de patrocinio con una aportación de 8.000€. Después de cuatro años consecutivos colaborando con la Fundación, el Centro Comercial apuesta por “unirse con convicción y dedicación a todos aquellos que comparten un mismo objetivo: el bienestar de los que nos rodean”, afirmó Ana Santiago, coordinadora de marketing en representación de Equilis España, tras asistir a la ‘Cena de las Estrellas’ para hacer entrega de la beca deportiva que otorgaba Finestrelles Shopping Centre.

La Fundació Finestrelles atiende, desde hace más de 40 años, a personas con discapacidad intelectual, velando por su bienestar y calidad de vida. Trabaja a través de diferentes programas y servicios, adaptados a las necesidades de cada persona, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades. Desde la entidad se llevan a cabo diferentes eventos sociales tales como conciertos benéficos, actividades culturales, conferencias o cenas.

Participación de Finestrelles Shopping Centre en la ‘Cena de las Estrellas’

El centro comercial participó, el pasado 14 de junio, en la ‘Cena de las Estrellas’. Al acto asistieron miembros de la Fundación, empresas colaboradoras, patrocinadores y representantes de la sociedad civil del Baix Llobregat. Durante la velada, presentada por el humorista Jordi LP, se entregaron a los usuarios de la Fundación las becas de servicios especializados.

“Este convenio responde a la apuesta de Finestrelles Shopping Centre por estrechar vínculos, apoyar y colaborar directamente con los principales colectivos y entidades locales y sociales de nuestro círculo de influencia más inmediato. Otros ejemplos de acciones que llevamos a cabo a lo largo del año son el patrocinio del Finestrelles SC Handbol Esplugues, o la organización del ‘I Concurso Finestrelles Shopping Centre por la erradicación del acoso escolar y el ciberacoso, celebrado a finales del pasado año”, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. “Además, en octubre acudiremos al tradicional concierto benéfico de la Fundación Finestrelles”, concluye Balart.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | STAND NBA
Previous post
Ballonti acoge una muestra con objetos icónicos de la historia del deporte
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PG Marcas
Next post
P&G lanza una campaña de grandes descuentos en sus marcas durante un mes
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre firma un convenio de patrocinio con la Fundació Finestrelles