Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha teñido de rosa el centro comercial, además de su web y sus redes sociales, como muestra de su compromiso en favor de la investigación y lucha contra el cáncer de mama. La acción, que ha tenido lugar entre el 16 y el 19 de octubre, se ha enmarcado dentro de la campaña de concienciación impulsada por la AECC, a nivel nacional, durante todo el todo el mes de octubre.
Finestrelles se ha sumado al mes rosa y ha vestido las columnas y espejos del centro comercial con vinilos con mensajes de unidad en esta lucha, tales como ’Estamos juntos; contra el cáncer de mama’ o ‘Para que no te toque, tócate’. Además, sábado 17 y lunes 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el centro ha cedido un espacio a la AECC como punto de información. Los clientes han podido consultar cualquier tema relacionado con la detección precoz de este tipo de cáncer, posibles signos y recibir consejos a modo de prevención ante la enfermedad. El stand, que ha estado operativo sábado todo el día y ayer durante la tarde, ha actuado también de punto de captación de fondos y nuevos socios. ‘Esta iniciativa se ha enmarcado dentro de la política de RSC, compromiso y cercanía con la ciudadanía que impulsa el centro comercial desde sus orígenes; de hecho, el año pasado organizamos una sesión de Zumba Solidario y realizamos también una cesión del espacio’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre