Finestrelles: pasarela de perros abandonados en adopción

Finestrelles: pasarela de perros abandonados en adopción

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza una pasarela de perros abandonados en adopción.

La actividad, que tendrá lugar en el centro comercial de 10h a 13.00h, cuenta con la colaboración de la Liga Protectora de Animales de Sabadell y TiendaAnimal.

El evento reúne perros perdidos y sin techo que necesitan el calor y cariño de una familia que les dé un hogar donde vivir.

Durante toda la mañana los perros, custodiados por voluntarios de la perrera, pasearán por el centro y a las 12.00h tendrá lugar un desfile en la plaza central.

Los clientes podrán conocerlos y familiarizarse con ellos, con la posibilidad de iniciar los trámites para su futura adopción.
Actividades Pet Friendly en la plaza central.

Además, se organizarán diferentes actividades Pet Friendy: circuito de obstáculos para las mascotas de los clientes o una piscina de bolas olfativas con dulces para los perros.

La protectora de animales instalará también un ‘Mercadillo Solidario’ con todo tipo de merchandising y TiendAnimal un stand de venta de productos para donar a la protectora.

También se realizará un sorteo de 1 año de pienso gratis entre todos los asistentes, gentileza de TiendAnimal. El cómico y monologuista Tian Lara será el encargado de dinamizar el acto. Todas las actividades son gratuitas.

‘Queremos concienciar la ciudadanía sobre la necesidad de adquirir un compromiso a la hora de educar y cuidar de los animales, y hacerlo siempre de manera responsable’, declara Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre. ‘Se trata de una actividad 100% Pet Friendly y solidaria que forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Finestrelles, basada en desarrollar y promover iniciativas solidarias para colaborar con la comunidad y dar apoyo a la labor llevada a cabo por diferentes entidades sin ánimo de lucro’, concluye Pérez.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Guido pic
Previous post
Guido Kuhring, Head of Sales de MANGOPAY
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CL9 Bilbao photo 084 1
Next post
“Las tiendas físicas serán la base de nuestro negocio”
Back
SHARE

Finestrelles: pasarela de perros abandonados en adopción