Categories: Sin categoría

Espai Gironès reparte más de 10.000 euros en vales para ir a los restaurantes y al cine

Espai Gironès empieza a partir de hoy y hasta el 22 de mayo una nueva campaña para premiar a los clientes y dinamizar el centro comercial, en este caso dirigida especialmente a sectores muy afectados por la pandemia, como es el caso de la restauración y los cines. La iniciativa, que lleva por nombre Food&Films–L’Atracció Espacial consiste en regalar vales de entre 10 y 100 euros para consumir en los restaurantes e ir a los cines, y también vales para tomar directamente una consumición. Estos vales serán válidos hasta el 31 de julio.

Para participar en la campaña hay que dirigirse al stand en la zona de restauración, de las 11:30h a las 14:30h y de las 16:00h a las 19:00h, para llevar a cabo el registro de los datos. Posteriormente, se debe apretar el botón de un martillo cósmico y en la pantalla aparecerá si se ha ganado uno de los premios. En caso de ganarlo, el usuario recibirá un correo electrónico que deberá mostrar en el punto de información conjuntamente con su DNI. Cada vez que se presente un tique de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del centro comercial durante el periodo de promoción, por valor igual o superior a 20 euros, se obtendrán dos tiradas de participación. También se podrá probar suerte una vez más si se siguen las redes sociales del centro comercial o se comparte una story relacionada con la campaña.

Esta acción se incluye en el conjunto de iniciativas que se llevan a cabo en el centro comercial para devolver a los clientes la confianza depositada en ellos durante el periodo de cierre.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

1 hora ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

1 hora ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

1 hora ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

1 hora ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

1 hora ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

15 horas ago