Espai Gironès renueva el certificado de máxima seguridad de Bureau Veritas

Espai Gironès renueva el certificado de máxima seguridad de Bureau Veritas

Espai Gironès renueva el certificado obtenido a partir de la auditoría de los procedimientos implantados por parte de la empresa Bureau Veritas. El centro comercial ha llevado a cabo una inversión de 190.000 euros en 2020 y de enero a mayo de este año 2021 invertirá 135.000 euros más para que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. El centro comercial ha demostrado en todo momento que es un espacio seguro tanto para los clientes como para los trabajadores. La colaboración con Bureau Veritas ha permitido a Multi Iberia certificar la seguridad de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal. No se entienden las medidas que ha adoptado el Gobierno de cierre de los centros comerciales, exceptuando los servicios esenciales. “Siempre se ha cumplido con todo lo que se ha pedido desde la Generalitat y lo queremos seguir haciendo y reclamando que se acabe la discriminación y que se nos trate como en el resto de comercio”, remarca el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 4233

Espai Gironès ha aplicado un gran número de medidas: control del flujo de tráfico y del aforo, refuerzo de la limpieza y de la desinfección, regulación del uso de ascensores, dispensadores de gel hidroalcohólico, controles del estado del aire y temperatura, y puntos de entrega de mascarillas y guantes, así como de personal contratado para informar a los visitantes de todas las medidas y comprobar que se cumplen. Unas medidas que en todo momento han sido respetadas por los visitantes. Además, con el fin de aumentar la confianza de empleados, clientes y proveedores, Espai Gironès ha sido certificado por Bureau Veritas.

Los comercios ubicados en Espai Gironès han llevado a cabo diferentes protestas por las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno de Catalunya a los centros comerciales, que están afectando gravemente al sector. El cierre del centro afecta de forma directa 800 personas que trabajan en los establecimientos del centro comercial (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento) y un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios (más del 35% los comercios), comercio local y otras cadenas. Los responsables del centro han pedido en reiteradas ocasiones diálogo al Gobierno y un plan que se base en criterios objetivos.

Previous post
Fnac retoma sus exposiciones de fotografía, ilustración y cómic en Torre Sevilla
Next post
Los populares 'Manolitos' de Manolo Bakes ya están disponibles en Just Eat
Back
SHARE

Espai Gironès renueva el certificado de máxima seguridad de Bureau Veritas