Espai Gironès regala experiencias gastronómicas, culturales y de aventura

Espai Gironès regala experiencias gastronómicas, culturales y de aventura

Espai Gironès impulsa una nueva campaña, con el nombre de Dream Card, para volver a premiar a los clientes. Hasta el 14 de agosto regala experiencias gastronómicas, culturales y de aventura y también tarjetas regalo de hasta 150 euros. Entre las experiencias hay cenas para 2 personas en restaurantes de la provincia de Girona con estrellas Michelin; experiencias relax en spa y balnearios; visitas culturales a museos para grupos de  4 personas; Kayak en familia en Cap de Creus; y experiencias en globo para 4 personas con desayuno incluido.

Para participar en los sorteos el primer paso es descargarse la Dream Card de la web e ir al Punto de Información del centro comercial, abierto de lunes a sábado de las 9:30h a las 22:00h, con el DNI para acabar de llevar a cabo el registro. Una vez facilitados les datos, el participante conocerá en el mismo momento si ha resultado premiado con una de les experiencias (puede escoger entre 33 disponibles) o con una tarjeta regalo de 150 euros. En caso de no obtener premio, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo diario de tarjetas regalo de 20 euros, para gastar en los establecimientos de Espai Gironès hasta el 31 de diciembre.

Espai Gironès ha llevado desde el mes de mayo tres campañas, una coincidiendo con el 16 aniversario con la entrega de tarjetas regalo; otra dirigida especialmente a sectores muy afectados por la pandemia, como es el caso de la restauración y los cines; y una tercera de regalos a través de juego online. Las tres iniciativas han tenido un gran éxito. Estas campañas se incluyen en el conjunto de acciones que se llevan a cabo en el centro comercial para devolver a los clientes la confianza depositada en ellos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 332853925 Editorial Use Only
Previous post
WhatsApp: de la atención al cliente a la venta directa
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Utilisation masque 01624
Next post
Evitar la propagación del COVID-19 en espacios públicos cerrados con las soluciones de Dassault Systèmes
Back
SHARE

Espai Gironès regala experiencias gastronómicas, culturales y de aventura