Espai Gironès regala 2.001 premios directos a los clientes que compren en el centro

Espai Gironès regala 2.001 premios directos a los clientes que compren en el centro

Espai Gironès pone en marcha la nueva campaña Odissea a l’Espai para repartir 2.001 premios directos a los clientes que hagan compras de un mínimo de 40 euros. Desde hoy 8 de marzo y hasta el día 26 (o hasta agotar existencias) se ha habilitado un punto de atención en la Plaça del Foc, donde desde las 10h hasta las 13h, y por la tarde de 16h hasta las 20h, los participantes podrán subir a una nave espacial y por medio de una pantalla interactiva “atrapar” regalos, entre los que hay patinetes eléctricos, tabletas, auriculares, altavoces, smartbands, tarjetas regalos… Una misma persona puede participar un máximo de dos veces cada día y el premio se entregará directamente al ganador.

El centro reabrió sus puertas el 1 de marzo, de lunes a viernes, y se ha terminado por ahora una situación de discriminación en relación al resto de comercios. Queda pendiente que el Gobierno deje reabrir los establecimientos de restauración (hay 11 en el centro comercial). Con la excepción del take away, que llevan a cabo sólo algunos establecimientos, se deben mantener las puertas cerradas, con un trato discriminatorio en relación al resto del sector. Espai Gironès se reafirmó como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia con la renovación por parte de la empresa Bureau Veritas del certificado obtenido a partir de la auditoría de los procedimientos implantados. El centro comercial ha realizado una inversión de 190.000 euros en 2020 y de enero a mayo de este año 2021 invertirá 135.000 euros más para que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. Se ha demostrado en todo momento que es un espacio seguro tanto para los clientes como para los trabajadores.

Espai Gironès ha aplicado un gran número de medidas: control del flujo de tráfico y del aforo, refuerzo de la limpieza y de la desinfección, regulación del uso de ascensores, dispensadores de gel hidroalcohólico, controles del estado del aire y temperatura, y puntos de entrega de mascarillas y guantes, así como personal contratado para informar a los visitantes de todas las medidas y comprobar que se cumplen, y está a disposición de los clientes para todo lo que necesiten. Unas medidas que en todo momento han sido respetadas por los visitantes. En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.

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