Categories: Sin categoría

Espacio Mediterraneo incorpora 3 nuevas marcas y recibe 100.000 visitas en los 10 primeros días de reapertura

Espacio Mediterráneo, centro Comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, ha incorporado 3 nuevas tiendas desde su reapertura el pasado 25 de mayo, a pesar de la difícil situación que ha generado el Covid-19.

Vans, la firma californiana dedicada a la producción de zapatillas, sudaderas, camisetas, accesorios para skateboarding y otros deportes urbanos y extremos, ya está presente en Espacio Mediterráneo para todos los amantes de esta marca. Al porfolio del centro también se han unido Calzados Luna, la cadena de tiendas mazarronera que continua su política de expansión; y 5Ásec, franquicia de tintorería, lavandería y planchado.

Además, en estos 10 días de reapertura, han visitado Espacio Mediterráneo 100.000 clientes de forma fluida, respetando en todo momento los límites de aforo indicados por las autoridades sanitarias.

Medidas adoptadas por Espacio Mediterráneo

Todo gracias a la Guía de Buenas Prácticas establecidas por el centro comercial, que incluye unas trescientas medidas entre las que figuran: redirección de la circulación de personas en el centro comercial para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social marcado por el Ministerio de Salud, limitación de aforo de los espacios, instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas repartidos por todo el centro, uso de mascarilla obligatorio durante la visita al complejo comercial,  así como cartelería en los lugares más visibles del centro con las indicaciones de normativa y recomendaciones de uso de las instalaciones.

Además, como medida extraordinaria, se han instalado en diferentes puntos de la galería una serie de ventiladores industriales gigantes para favorecer la ventilación natural del centro comercial y mejorar la calidad del aire.  Así mismo, se han estudiado los puntos de mayor tránsito y fricción para reforzar la higiene y desinfección continua de los mismos.

Redacción

Recent Posts

SHEIN presenta las tendencias en looks de invitada 2024

HEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido a hacer que…

13 mins ago

Mixa llega por primera vez a España

ixa, la marca número uno en cuidado de la piel en Francia, llega por primera…

17 mins ago

Retos y Oportunidades del sector a debate en eRetail Congress 2024

l sector Retail se encuentra en un estado de transformación acelerada debido a la creciente…

26 mins ago

El Ferial estrena la primera edición de su “Muestra Cultural”

n continua apuesta por el fomento de la cultura y el entretenimiento, Centro Comercial El…

43 mins ago

El pop up de clinique inunda Gran Vía

a marca de belleza de lujo CLINIQUE ha instalado un Pop Up en Gran Vía…

1 hora ago

Eroski cerró el ejercicio 2023

l grupo EROSKI cerró las cuentas del ejercicio 2023, a 31 de enero de 2024,…

2 horas ago