Espacio Mediterráneo cumple 14 años, un largo recorrido desde su apertura que ha posicionado el centro comercial, gestionado y comercializado por CBRE, como un referente en moda y ocio en la comarca de Cartagena, según afirman sus responsables: “Son 14 años de trabajo ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio y la mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.
Para celebrar su 14º aniversario, Espacio Mediterráneo ha puesto en marcha Flower Fest, un evento donde la naturaleza es la protagonista. Mayo es el mes de las flores, del olor a primavera, del buen tiempo, por ello “hemos querido convertir el centro en un prado de flores gigantes en el que los clientes puedan pasear y disfrutar de su colorido y alegría”, explican.
Esta acción, además de contar con “áreas selfie” decoradas con flores gigantes, se dividirá en dos etapas; del 14 al 30 mayo tendrá lugar “El Quiz” en la que, los clientes que visiten el centro y tengan descargada la app de Espacio Mediterráneo podrán conseguir tarjetas con importe de 20€ para canjear en tiendas de moda, belleza y ocio del centro comercial.
La segunda, que se desarrollará del 24 de mayo al 13 de junio a través de su perfil de Instagram, será el concurso “¿Cuál es tu flor favorita?” donde los participantes podrán conseguir 3 tarjetas de 100€ para gastar en los locales de Espacio Mediterráneo.
“Desde Espacio Mediterráneo queremos dar las gracias a todos los que con su confianza han ayudado a hacer memorables estos 14 años. El Centro Comercial va a seguir innovando y creciendo en la mejora de las experiencias de compra de sus clientes. A todos, gracias por ser Espacio Mediterráneo”, apuntan desde el centro.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…