Espacio Mediterráneo acoge una exposición interactiva sensibilizadora con motivo del 8M

Espacio Mediterráneo acoge una exposición interactiva sensibilizadora con motivo del 8M

Espacio Mediterráneo, centro comercial gestionado y comercializado por CBRE, siempre se ha caracterizado por su compromiso con las causas sociales, apoyando a asociaciones y proyectos locales. En esta ocasión, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, lanza una campaña de sensibilización para dar visibilidad a la necesidad de avanzar hacia una igualdad real entre hombres y mujeres a través de una exposición interactiva y participativa.

La Exposición “Va a llegar el día”, presente en el centro del 1 al 14 de marzo, ambos inclusive, dará visibilidad a la problemática actual a la que se enfrentan muchas mujeres, no a través de grandes hechos, sino de esos “pequeños detalles” que solamente viven las mujeres. Situaciones, momentos y realidades difíciles de erradicar, ya que forman parte del imaginario colectivo de la sociedad. A las mujeres se les cuestiona como madres, si lo son, y también si no quieren serlo. No pueden evitar sentirse juzgadas y cohibidas por la sociedad e incluso por ellas mismas, “cómo va así vestida”, “que gorda/delgada/alta/baja/rubia o morena está”.

Una exposición “segura”, en conformidad con todas las medidas anti COVID, e interactiva. Los visitantes del centro comercial a través de códigos QR, que captados con sus dispositivos móviles funcionarán como auto guías, podrán descubrir cada una de las reivindicaciones sociales del 8M de la voz de grandes mujeres.

Así mismo, se lanza el reto a través de las redes sociales del centro para que los seguidores de Espacio Mediterráneo generen sus mensajes, de apoyo y visibilidad, hacia la igualdad de oportunidades. Los participantes en este reto podrán conseguir un kit de regalo “Va a llegar el día”.

En conclusión, una campaña gráfica con mucha fuerza, con la que el público femenino se sienta reflejado y el masculino se sensibilice y se una a este mensaje de esperanza para las nuevas generaciones: “Va a llegar el día en el que la igualdad de oportunidades sea real”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MANGO
Previous post
Mango invierte 42 millones de euros en la creación de su nuevo campus corporativo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Llongueras Meridiano
Next post
El salón de peluquería y estética Llongueras abre sus puertas en Meridiano
Back
SHARE

Espacio Mediterráneo acoge una exposición interactiva sensibilizadora con motivo del 8M