En Ànecblau, un selfie vale premios

En Ànecblau, un selfie vale premios

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8b2551bd c711 9590 fcb7 7433e436a64aEl centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, sigue premiando la fidelidad de sus usuarios con premios y sorteos. La última promoción veraniega (del 3 al 12 de septiembre) de “El Refranero” de Ànecblau sortea 3 experiencias de compra, asesoradas por un personal shopper, y una tarjeta regalo valorada en 300 €, entre los selfies de los miembros del “Club de los Disfrutones” publicados en las redes sociales.

Para poder optar a esta promoción, los usuarios del centro comercial deben ser miembros del “Club de los Disfrutones” y publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, etiquetando a Ànecblau y con el hashtag #RefraneroAnecblau. Cada publicación será una participación en el sorteo.

Porque “un selfie vale más que mil palabras”, Ànecblau premia la fidelidad de “los Disfrutones” con la posibilidad de vivir una experiencia única de compra en las distintas tiendas de moda del centro comercial de referencia del Baix Llobregat.

Previous post
Espacio León comienza el curso con novedades en la Lego Fan Factory
Next post
La vuelta al cole
Back
SHARE

En Ànecblau, un selfie vale premios