El Gobierno y la Cámara de Comercio de España ponen en marcha ‘Te Estamos Esperando’

El Gobierno y la Cámara de Comercio de España ponen en marcha ‘Te Estamos Esperando’

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España han puesto en marcha ‘Te Estamos Esperando’, una campaña de apoyo al sector comercial.

El lanzamiento coincide con el inicio de la fase 1 del ‘Plan para la Transición a una Nueva Normalidad’ en la totalidad del territorio de once comunidades autónomas, de manera parcial en otras cinco, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La campaña, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en valor atributos del comercio como la cercanía, la confianza y la calidad, y resalta las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.

Para la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, “resulta necesario recuperar los espacios comerciales como dinamizadores de la vida en pueblos y ciudades, y generadores de un primer impulso para la recuperación de la economía”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha subrayado la importancia del comercio en la actividad económica y el empleo, por lo que “es fundamental brindarles todo el apoyo posible desde el sistema cameral”.

‘Te Estamos Esperando’ se desarrollará, según Europa Press, a través de los perfiles institucionales del Ministerio, la Cámara de Comercio de España y de la red cameral en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram, así como en los canales de Youtube de la Cámara y del Ministerio, con la etiqueta #teestamosesperando.

Previous post
Deliveroo y Pastelería Mallorca se unen para ofrecer servicio a domicilio a través de Mallorca Express
Next post
Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”
Back
SHARE

El Gobierno y la Cámara de Comercio de España ponen en marcha ‘Te Estamos Esperando’