Categories: Sin categoría

El experto en retail Benoit Mahé participará en el Carmiday para analizar las oportunidades del comercio tras la Covid-19

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición. Como colofón final al evento, el experto en retail Benoit Mahé dará una conferencia en la que analizará la situación que está atravesando el comercio tras el nuevo paradigma que ha dejado la Covid-19 en el sector.

Benoit Mahé será el encargado de cerrar la jornada, una de las primeras que se celebran de manera presencial en el sector retail y que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria en un mismo espacio de forma completamente segura.

Bajo el título “Oportunidades para el comercio en la era post Covid”, Mahé analizará las nuevas oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector tras la Covid-19.

Mahé, que ha experimentado el mundo del retail desde diferentes puestos a lo largo de su trayectoria profesional, apunta que “Es un honor que Carmila haya confiado en mí para poner el broche de oro una jornada tan importante como es el Carmiday. Mi objetivo es que los asistentes puedan poner en práctica algunas claves para optimizar el resultado de sus negocios”.

El experto es un apasionado del comercio y por ello este ha sido el ámbito en el que decidió desarrollarse de forma plena profesionalmente. Fue Director Regional de 13 tiendas a los 25 años, además de dirigente de una cadena con 8.000 puntos de venta a los 34 años. Cuenta, también, con varias certificaciones como coach profesional ICF PCC, además de un Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística), entre otros reconocimientos.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago