El Corte Inglés: llega la moda colombiana

El Corte Inglés: llega la moda colombiana

La moda colombiana encuentra en El Corte Inglés una ventana desde la que proyectarse a los mercados español y portugués.

De la mano del grupo de grandes almacenes y en el marco del programa Bogotá Marcando Estilo, un total de nueve marcas estarán presentes en centros del grupo de distribución a través de cinco corners temporales.

Desde el 20 de mayo y durante dos meses, los centros de El Corte Inglés de Preciados (Madrid), Murcia, A Coruña, Pintor Sorolla (Valencia) y Lisboa (Portugal), así como su web y app, contarán con puntos de venta de las nueve firmas seleccionadas.

Álvaro Ávila, Daila Filigrana, Lina Hernández, Etnia Contemporánea, Castellano, Palmacea, Paula Vera by Gicari, Margarita Díaz del Castillo y Sabbai son las firmas bogotanas elegidas para este programa. Todas centran su actividad en la joyería y los accesorios de moda.

“Con fundamentos sostenibles, estas pymes ponen en valor la cultura ancestral y su imaginario colombiano, resaltan y apoyan el trabajo y las técnicas artesanales, potencian el desarrollo de estas comunidades y sus creaciones empoderan a la mujer”, explican desde El Corte Inglés sobre las enseñas.

Bogotá Marcando Estilo materializa un acuerdo entre el grupo español y la Cámara de Comercio de Bogotá. El programa incluye también acciones ligadas a la gastronomía, como la presencia de las elaboraciones del chef Jaime Torregrosa (del restaurante Humo Negro) en cafeterías de El Corte Inglés y en el restaurante madrileño Las nubes de Castellana.

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