Esta iniciativa solidaria parte del compromiso de la marca Clementoni de establecer el juego como un valor social, y contribuir a que todos los niños, especialmente aquellos que afrontan dificultades, puedan disfrutar, aprender y crecer jugando, apostando por el futuro.
El objetivo de la Fundación Aladina es brindar apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familiares. Ofrecen asistencia psicológica profesional, acompañamiento emocional y lúdico en distintos hospitales, además de un programa de ejercicio físico, dentro y fuera de los centros. La Fundación Aladina también acomete grandes obras y mejoras en hospitales públicos, y este año celebra su 15º aniversario.
El Corte Inglés, mantiene una estrategia de defensa del derecho al juego de todos los niños, lo que le lleva a participar en acciones que fomentan y defienden una infancia lúdica con actividades recreativas propias de la edad del niño. El Corte Inglés realiza y colabora en numerosas donaciones de juguetes tanto directamente como de la mano de proveedores, con más de 50 asociaciones y ONGs diferentes. Además de contar con más de 5.000 referencias distintas de juguetes tradicionales que reúnen todas las características necesarias para el desarrollo del niño, El Corte Inglés incorpora aquellos juguetes que se adaptan a las diferentes necesidades funcionales y siempre con los compromisos con el medio ambiente y los valores de sostenibilidad que le caracterizan.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…