Categories: Sin categoría

El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, pone en marcha su campaña “Quien tiene un ticket, tiene un tesoro”. Esta acción, activa durante el mes de noviembre, tiene por objetivo premiar a los clientes que consuman en sus locales de restauración regalándoles experiencias variadas en los diferentes operadores de ocio existentes en el centro: Yelmo Cines, Vertical Park, Bowling TresAguas, Tiempo Pequeño y Speed Slot.

Con esta campaña, TresAguas refuerza la afluencia a la amplia oferta de restauración disponible en el centro, así como a sus espacios de ocio, recientemente ampliados en su oferta con la nueva apertura de la ludoteca Tiempo Pequeño.

Cabe destacar que el centro comercial TresAguas ha puesto en marcha desde hace meses un amplio abanico de medidas para maximizar la seguridad en el centro y ha certificado con AENOR sus protocolos frente al Covid-19. Disponiendo así del sello que avala las buenas prácticas implementadas en sus espacios.

Por otro lado, la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social (ARS) ha otorgado a TresAguas una calificación de 4 estrellas, según la norma AIS 1/2018, a sus condiciones de accesibilidad reafirmando su prioridad por seguir trabajando para maximizar la usabilidad, confort y seguridad del centro para todos sus clientes y empleados.

Y todo esto, con un nuevo TresAguas como escenario de fondo, cuyas instalaciones han sido completamente modernizadas sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 18 años.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

21 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

21 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

21 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

21 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

21 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

21 horas ago