El centro comercial Saler dona kits solidarios a la Casa Ronald McDonald de Valencia para ayudar a hasta 30 familias

El centro comercial Saler dona kits solidarios a la Casa Ronald McDonald de Valencia para ayudar a hasta 30 familias

El centro comercial Saler ha donado unos kits de bienvenida a la Casa Ronald McDonald de Valencia para apoyar a los niños y niñas, así como a sus familias, que reciben tratamientos médicos de larga duración y necesitan un hogar próximo al hospital en el que se les trata.

Estos kits de bienvenida incluyen material educativo y de ocio como una tablet, un libro, entradas de cine para toda la familia, así como material sanitario en forma de mascarillas y gel hidroalcohólico, elementos muy necesarios en la actualidad. De esta donación se han beneficiado un total de hasta 30 familias que se hallan alojadas en las viviendas que dispone esta fundación en la capital valenciana.

La gerente del centro comercial Saler, Isabel Picazo, ha destacado “la necesidad y la voluntad de nuestro centro de apoyar a la infancia y a los familiares de los chicos y chicas que han encontrado un hogar en la Casa Ronald McDonald”.

Esta aportación de material educativo, de ocio y sanitario contribuye al bienestar de los jóvenes y sus familias que debido a los tratamientos deben trasladarse desde sus lugares de residencia a la Casa Ronald McDonald de la ciudad.

RSC

Además, esta donación se enmarca dentro del plan de RSC que Saler, perteneciente al grupo Merlin Properties, ha puesto en marcha. En este plan, se contemplan diversas actividades solidarias extraordinarias que se implementarán a lo largo del tiempo y que permitirán reforzar de manera notoria las acciones de ayuda a la comunidad que el centro venía realizando, para contribuir a mejorar la situación de la sociedad valenciana.

En la última acción solidaria, el centro comercial Saler donó casi diez toneladas de alimentos a la ONG valenciana Casa Caridad. La donación de alimentos fue entregada a esta entidad social para repartirse a través de sus centros de la ciudad de Valencia. Así mismo, una parte de ella se destinó a sufragar los costes diarios de sus comedores sociales.

Previous post
Mikel González, Necsum Trison: "La vacuna de la normalidad"
Next post
Deliveroo y McDonald’s se unen para repartir a domicilio en España
Back
SHARE

El centro comercial Saler dona kits solidarios a la Casa Ronald McDonald de Valencia para ayudar a hasta 30 familias