El canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

El canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour

El gigante canadiense Couche-Tard ha puesto sobre la mesa una oferta a Carrefour, según un comunicado. Ambas empresas han confirmado que están negociando una operación aún en fase preliminar, por lo que subrayaron que no hay certidumbre sobre un acuerdo.

La compañía canadiense confirmó que ha iniciado “discusiones exploratorias con vistas a una potencial transacción amistosa. No puede haber certidumbre en este estadio de que estas discusiones exploratorias darán lugar a un acuerdo o transacción”, insistió Couche-Tard, que se comprometió a seguir informando de cualquier evolución. Por su parte, Carrefour, en un breve comunicado, señaló que ha sido contactado con intenciones amistosas por Couche-Tard “para un proyecto de unión y que las discusiones son muy preliminares”.

Couche-Tard, dueño de marcas como Circle K u On the Run, cuenta con más de 14.200 tiendas en todo el mundo, está presente sobre todo en Canadá y en Estados Unidos, pero también en varios países europeos como en la región escandinava, Irlanda, Polonia, los países bálticos o Rusia. Carrefour supera las 12.300 tiendas en más de treinta, sobre todo en Francia y otros países europeos como España, Italia y Bélgica).

Previous post
Merlin Properties implementa un servicio pionero en España para comercializar los espacios comunes de sus centros comerciales
Next post
Miniso arranca 2021 lanzando la marca en Portugal y con nuevas tiendas
Back
SHARE

El canadiense Couche-Tard negocia la compra de Carrefour