Categories: Sin categoría

El Boulevard celebra el centenario del Deportivo Alavés

El centro comercial El Boulevard se suma al centenario del Alavés poniendo en marcha en los próximos meses diversas acciones para seguir viviendo la pasión y el sentimiento albiazul. Durante todo el mes de abril se podrá disfrutar en primicia de la exclusiva baraja gigante del centenario del Deportivo Alavés, en colaboración con Naipes Heraclio Fournier, realizada para la ocasión.

Se trata de una edición de 40 naipes pintados a mano por el ilustrador Guillem Bosch, donde aparecen 39 jugadores de la historia del Glorioso, más la carta de la afición. Las cartas estarán distribuidas en diferentes puntos del centro comercial, entre ellos la plaza central donde se encuentra ubicado el punto de información. Pero, además, si los clientes descubren dónde están otras cartas podrán entrar en el sorteo de regalos oficiales del centenario.

“En El Boulevard estamos orgullosos de nuestro equipo y por eso queremos animarle más que nunca sumándonos a la celebración del Centenario de la mejor forma que sabemos hacerlo, compartiendo esta exposición y con otras actividades y regalos para la afición albiazul”, explica la responsable de Marketing de El Boulevard, Patricia Sanz.

En esta baraja ocupa un lugar destacado la carta de la afición, el as de oros, que estará ubicada junto a una réplica del histórico marcador de Donato.  En la temporada 1945-46 se estrenó en las funciones que heredó de su padre en un primer partido del Deportivo Alavés contra la Gimnástica Burgalesa. Donato se encargó durante medio siglo de subir al casillero los goles albiazules pese al frío, la lluvia y la inestabilidad de las gradas, hasta que llegaron los marcadores electrónicos. Ahora este marcador se podrá ver en El Boulevard a lo largo del mes de abril. Junto al marcador, El Boulevard tiene preparadas muchas sorpresas más que iremos desvelando en las próximas semanas.  Además, durante todo el año El Boulevard se teñirá de albiazul, con banderolas que engalanarán el centro comercial durante 2021.

Tras un año intenso en el que El Boulevard ha sentido el calor y el apoyo de la ciudadanía, “el centro comercial quiere que los próximos meses sirvan para devolver ese cariño recibido y transmitir también nuestro orgullo por nuestra ciudad y su gente. Y lo haremos apoyando diversas iniciativas dentro de la campaña “Somos tu centro; tú, el nuestro”, como esta del Centenario de Alavés (#EBEsVitoria-Gasteiz, #ElBoulevardEsDeporte)”, afirman sus responsables.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

2 horas ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

18 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago