Comprometida con ofrecer servicios innovadores para el retail, Carmila, fiel a su ADN comerciante, quiere conectar a las marcas de gran consumo con sus visitantes.
Para ello, ha lanzado un nuevo concepto dentro de Carmila Event, su división especializada en soluciones de experiencia cliente. Así nace “Easy Sampling”, una nueva iniciativa gracias a la cual las marcas podrán hacer acciones de sampling dentro de los 97 centros comerciales que gestiona de forma ágil, rápida y económica. Desde 938 € por centro comercial, Carmila, a través de un jefe de proyecto y un equipo dedicado, les facilita todo lo necesario para llevar a cabo la acción, como el espacio, el stand y el personal, para que las marcas sólo tengan que preocuparse de lo importante, dar a conocer sus productos.
Con todo ello, la inmobiliaria, a través de Carmila Event, da un paso más en su estrategia de ofrecer a las marcas servicios diferenciales que les permitan conectar con sus clientes en el punto de venta.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…