Categories: Sin categoría

Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

Dynamia, la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto de 2020, ha celebrado el acto de su presentación. El evento ha contado con la asistencia de Irene Navarro Díaz, alcaldesa de Petrer;  Alejandro Ingram, director de Hipogés Iberia; y Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto; así como diferentes personalidades de la zona y representantes de asociaciones e instituciones.

La inversión realizada en Dynamia hasta el momento ha hecho posible una puesta al día del centro comercial que, a simple vista, ya resulta evidente. A la creación de una nueva marca y de un posicionamiento alineado con la nueva filosofía del centro, se han ido añadiendo cambios estructurales que mejoran y optimizan espacios tan estratégicos como, por ejemplo, el parking. La decoración y la señalética también ha sido totalmente renovada, habiendo jugado esta última un papel determinante a la hora de garantizar la seguridad de los espacios durante estos meses de pandemia.

Por ello, Hugo Vélez ha manifestado: “Desde el primer momento, el objetivo ha sido poner al día un espacio que, por filosofía, instalaciones y servicios acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía de la zona. Un centro comercial actual y adaptado a las necesidades e intereses de un rango amplio de públicos. De clientes cuyo nivel de exigencia es mucho mayor del que era hace tan solo unos años.”

Bajo el lema “Hay que moverse”, Dynamia invita a los comercios a aprovechar el contexto para reinventarse. En este sentido, Alonso ha declarado: “desde que decidimos arrancar el proyecto, hemos tenido claro que la única manera de ofrecer un espacio diferente, único y atractivo tanto para los comerciantes como para la propia ciudadanía era plantearlo en torno a un elemento fundamental: el movimiento”. “Con el movimiento viene el interés. Pero también la innovación. Un factor que, si bien siempre ha resultado fundamental, en un contexto como el que estamos viviendo, resulta absolutamente clave”, añade el director del proyecto.

El objetivo final es que Dynamia se convierta en el punto de encuentro de referencia en la zona con la apertura tanto de grandes franquicias como de comercios de proximidad que lo doten de una renovada oferta comercial y de ocio inteligente, complementaria a la ya existente en la zona.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

23 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

23 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

23 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

23 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

23 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

23 horas ago