Portada»Sin categoría»Donación de sangre en Los Porches del Audiorama

Donación de sangre en Los Porches del Audiorama

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los Porches del Audiorama y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón organizaron el pasado jueves una donación de sangre en el centro comercial de La Romareda, en colaboración con Kikiriciencia, que cedió sus instalaciones durante la jornada. La iniciativa, destinadafundamentalmente al equipo humano del centro comercial y los establecimientos que lo conforman, así como al personal de diversas organizaciones y empresas de la zona y vecinos del barrio, concluyó con éxito. De hecho, desde primera hora de la mañana numerosas personas interesadas en donar sangre se acercaron hasta la unidad móvil instalada en el centro comercial.

La jornada tuvo lugar este jueves 6 de mayo en las instalaciones de Kikiriciencia, donde se dispuso la unidad móvil de extracción, entre las 9:30 y las 13 horas del mediodía. Finalmente, más de 25 personas interesadas en llevar a cabo este gesto solidario -entre trabajadores del centro comercial y de las empresas más próximas y vecinos del barrio- se acercaron al punto de donación.

Los Porches del Audiorama tiene muy presente el compromiso social con la comunidad. Por esta razón, a lo largo de estos años, ha colaborado con numerosas entidades y organizaciones sociales. Un ejemplo es la puesta en marcha de esta jornada de donación de sangre entre sus trabajadores.

En este sentido, el centro comercial ha querido participar en esta iniciativa solidaria tan importante, un gesto sencillo y altruista con el que se salvan vidas. Es fundamental concienciar a la sociedad de este tipo de acciones y que la ciudadanía se solidarice con quienes lo necesitan, ya que con una donación, se pueden salvar tres vidas”, aclara Javier Cuevas, gerente del centro comercial de La Romareda. 

Artículo anterior

Hawkers crece en Madrid e inaugura dos nuevas tiendas

Artículo siguiente

Transgourmet adquiere GM Food

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *