Donación de sangre en Finestrelles Shopping Centre

Donación de sangre en Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, promueve el próximo miércoles 8 de junio una campaña de donación de sangre en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos. Bajo el lema ‘Dona Sangre, Dona Vida’.

El centro se avanza a la fecha oficial del ‘Día Mundial del Donante de Sangre’, el 14 de junio, y cede y habilita un punto de donación a disposición de los clientes y trabajadores.

Estará ubicado en la planta 1, en el local de la ludoteca (frente a H&M), de 10h a 14h y de 17h a 21h. Durante esta jornada se garantizarán todas las medidas y protocolos de seguridad, así como el control de aforo.

Se trata de la primera campaña de donación de sangre que organiza Finestrelles Shopping Centre.

Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, ha declarado que ‘hemos querido avanzarnos al 14 de junio puesto que un buen donante, siempre va por delante. Con esta acción queremos concienciar a nuestros clientes sobre la necesidad de disponer de sangre para transfusiones, y la crucial contribución que efectúan a la sociedad los donantes de sangre voluntarios’. ‘Hacemos un llamamiento a salvar vidas’, concluye Balart.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Afanias1
Previous post
TresAguas: apuesta por la accesibilidad cognitiva y la inclusión
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Savills1
Next post
Savills duplica su cartera de retail services en España en un año
Back
SHARE

Donación de sangre en Finestrelles Shopping Centre