Precisamente con este objetivo, la marca ha invertido varias semanas de trabajo y 250.000 euros que han permitido un cambio a la nueva imagen, la renovación de todas las instalaciones de frío con las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y la renovación total de la iluminación del centro aplicando la tecnología led.
Entre las novedades se ha incluido la nueva sección take&away de platos preparados de Dialprix con ensaladas y platos calientes, zona de espera con wifi y máquinas de café, zumos recién exprimidos en la sección de frutería y ampliación del surtido de fruta fresca. Una especial mención para su renovada bodega, más amplia y variada para responder a las necesidades de los clientes.
Con motivo de la apertura los 500 primeros clientes recibirán el obsequio de una planta, además se donará el 3 % de las ventas del primer día a la Asociación Española Contra el Cáncer provincial de Alicante, una iniciativa que Dialprix lleva a cabo ya desde hace unos años.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…