DHL: impulsar el comercio sostenible

DHL: impulsar el comercio sostenible

Deutsche Post DHL Group ha publicado un exhaustivo informe resultante de la  Cumbre GoTrade, la primera edición de este evento internacional  que, organizado por el Grupo a primeros de año en la ciudad alemana de Troisdorf, contó con la participación de  cerca de 600 representantes políticos y expertos profesionales de más de 40 países.

El informe, titulado “Fostering Sustainable and Inclusive Trade” (Fomentando el comercio sostenible e inclusivo), puede descargarse íntegro en este enlace  y ofrece recomendaciones a los responsables políticos y a los profesionales de la empresa privada para impulsar un comercio verdaderamente inclusivo y sostenible.

La Cumbre GoTrade puso de manifiesto que el comercio, la logística y la conectividad entre instituciones, empresas y personas son las fuerzas estructurales clave para impulsar el Estado del bienestar y, en base a esa premisa, se desarrolló durante el encuentro un intenso debate  para  dilucidar las acciones que permitan seguir aprovechando las ventajas del comercio transfronterizo,  modernizar la política comercial y reforzar el sistema comercial mundial.

Como expresa Frank Appel, director general de Deutsche Post DHL Group,El comercio tiende puentes que nos fortalecen como comunidad global. Genera puestos de trabajo y crea un medio de vida para las personas. Además, el comercio y la globalización han contribuido a la paz y al entendimiento internacional y seguirán haciéndolo.  Nuestra Cumbre GoTrade atrajo a comprometidos defensores de la facilitación del comercio para aprovechar sus ventajas sociales. Este foro ha puesto de manifiesto la importancia de las iniciativas público-privadas para modernizar la política comercial de forma sostenible e inclusiva. Juntos, queremos y debemos asegurarnos de que los puntos planteados a lo largo del encuentro se traduzcan en acciones“.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Hoff web1
Previous post
Ir de la mano, escuchar al cliente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MAPIC 2022
Next post
LLEGA MAPIC 22: 'LIVE PLAY SHOP'
Back
SHARE

DHL: impulsar el comercio sostenible