Dealz continúa su proceso de expansión en el norte del país con su apertura en Vitoria

Dealz continúa su proceso de expansión en el norte del país con su apertura en Vitoria

Dealz desembarca en Vitoria, en la Calle Eduardo Dato 19, en una zona peatonal en pleno centro y en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. La nueva tienda, que ha abierto sus puertas esta misma mañana, es el segundo punto de venta de la compañía en País Vasco tras la inauguración en Bilbao el pasado diciembre.

El nuevo establecimiento de Dealz en Vitoria cuenta con 500 metros cuadrados y una plantilla de 13 empleados, todos ellos contratados de forma local y que se unen al equipo sumando un total de 600 personas. Esta última apertura es la número 40 de la compañía en nuestro país y se trata de la primera en 2021.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con miles de ideas para tu casa y familia por 1.50€ o, menos. En nuestros establecimientos las familias pueden encontrar todo lo que necesitan: llenar la despensa, renovar los armarios y decorar su casa. Todo esto es gracias a una gran variedad de categorías de productos bajo un mismo techo y una política de precios simplificada. Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MG 7824Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, Dealz no es un supermercado al uso, sino un bazar de grandes marcas donde la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60 % del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones; siempre con la combinación de calidad y precios bajos, señas de identidad de la compañía.

La combinación de variedad y proximidad, una política de precios redondos y el hecho de ser un complemento a los supermercados, hacen de Dealz un espacio en el que las familias pueden añadir a su compra semanal productos de primeras marcas con un valor añadido que difícilmente encontrarán en otros establecimientos.

Además, en los últimos meses una nueva marca exclusiva se ha sumado a la sección de decoración, PepCo Home, con un surtido mucho más moderno, de tendencia que irá renovándose cada estación del año.

La tienda de Vitoria, al igual que la recién inaugurada tienda de Bilbao, cuentan con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado.

Esta misma semana, además de Vitoria, Dealz abrirá en Coslada (Madrid) la octava tienda en Madrid. A lo largo de 2021 Dealz tiene previsto continuar con esta política de expansión y una segunda tienda en Vitoria será abierta dentro de muy pocos meses.

Previous post
Torre Sevilla lanza su servicio de click & drive para la recogida de pedidos online
Next post
GM Food inaugura su primer supermercado Suma en la provincia de Lugo
Back
SHARE

Dealz continúa su proceso de expansión en el norte del país con su apertura en Vitoria