Su nombramiento culmina el proceso de refuerzo de la estructura directiva de Via Outlets en la Península, tras el reciente fichaje de Jorge Pinto Fernandes como responsable del mercado portugués. Nuno Oliveira permanecerá al frente del equipo como director regional para Iberia. La nueva cúpula afronta con optimismo el ejercicio 2021-2022, marcado por la recuperación paulatina de la cuota turística y planes inmediatos de incorporación de grandes marcas al portfolio.
David Kervyn de Lettenhove es ingeniero y master en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por la misma universidad y ESADE. Acreedor de una holgada experiencia en el ámbito del retail y desarrollo de negocio en los mercados norteamericano y europeo, se incorpora a Via Outlets tras unos años en la dirección del grupo Kids&Us. Anteriormente dirigió la empresa Equivalenza y lideró la estrategia de marca y expansión de Desigual en Estados Unidos, como vicepresidente ejecutivo de la compañía. También fue el artífice de la consolidación e internacionalización de la firma de joyería Uno de 50.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…