Categories: Sin categoría

Cosmética a gogó por la red

Las compras online en perfumería y cosmética representarán casi un 30% de las ventas globales del sector de aquí a 2026.

Crear un blog especializado, incluir muestras gratuitas de producto en los envíos y dar visibilidad a las valoraciones positivas, son algunas recomendaciones para que los pequeños eCommerce de belleza puedan aprovechar el aumento de esta demanda online, especialmente ante la inminente campaña de Black Friday y Navidad.

El gran reto es la competencia con los grandes distribuidores y fabricantes.

Uno de los sectores que mejor ha sabido aprovechar el empujón del comercio electrónico tras el COVID-19 en todo el mundo ha sido el de la cosmética, pues se calcula que una quinta parte de las ventas globales en este sector pertenecen a eCommerce, según se afirma en el estudio ‘Health, Beauty and Personal Care 2021’.

Y las previsiones para el futuro son todavía mejores, pues este mismo informe señala que las compras online en perfumería y cosmética alcanzarán el 30% de las ventas del sector en todo el mundo para 2026.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

14 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago