Crear un blog especializado, incluir muestras gratuitas de producto en los envíos y dar visibilidad a las valoraciones positivas, son algunas recomendaciones para que los pequeños eCommerce de belleza puedan aprovechar el aumento de esta demanda online, especialmente ante la inminente campaña de Black Friday y Navidad.
Uno de los sectores que mejor ha sabido aprovechar el empujón del comercio electrónico tras el COVID-19 en todo el mundo ha sido el de la cosmética, pues se calcula que una quinta parte de las ventas globales en este sector pertenecen a eCommerce, según se afirma en el estudio ‘Health, Beauty and Personal Care 2021’.
Y las previsiones para el futuro son todavía mejores, pues este mismo informe señala que las compras online en perfumería y cosmética alcanzarán el 30% de las ventas del sector en todo el mundo para 2026.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…