Nervión Plaza establece el servicio Click & Collect & Car que facilita la recogida de pedidos online que vayan a ser recibidos en las tiendas del centro comercial.
En su apuesta por ofrecer al cliente el servicio más completo y con el fin de adaptarse a las necesidades del mismo y a las tendencias actuales, Nervión Plaza apuesta por las sinergias entre la venta física y la online. Los clientes que realicen esta modalidad combinada de compra podrán estacionar en un área señalizada en el parking y recibir, además, 30 minutos de aparcamiento gratis.
Una experiencia integrada que responde a los hábitos de compra omnicanal de los consumidores y que muestra la constante evolución del centro y su capacidad de adaptación.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…