Unlimitail, un referente de Retail Media en Europa, anuncia su alianza estratégica con Clarel, retailer español líder con 12 años de trayectoria especializado en belleza, cuidado personal y productos para el hogar.
Esta colaboración marca un paso significativo en la expansión de las capacidades de publicidad digital de Clarel, desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento en el comercio electrónico y fortaleciendo su estrategia omnicanal.
Con cerca de 1.000 tiendas en toda España y una sólida plataforma de comercio electrónico, Clarel se ha convertido en un destino clave para los consumidores que buscan productos de belleza y cuidado del hogar de alta calidad. Recientemente adquirida por Grupo Trinity la posiciona como un actor destacado en el mercado español y una fuerza en ascenso en el ámbito del Retail Media.
A través de esta asociación, Unlimitail apoyará a Clarel en la construcción de una oferta integral de Retail Media, aportando su experiencia en monetización, operaciones y tecnología para impulsar las soluciones de publicidad tanto Onsite como Offsite. El lanzamiento inicial se centrará en Onsite, con productos patrocinados y formatos de display en el e-commerce de Clarel, lo que permitirá a las marcas llegar a los compradores en los momentos clave de la compra.
Los primeros formatos Onsite se lanzarán a mediados de marzo, proporcionando a las marcas una nueva y poderosa forma de atraer a los consumidores a lo largo del proceso de compra. Más allá de esta activación, la colaboración también incluirá capacidades Offsite, lo que permitirá a los anunciantes aprovechar la audiencia de Clarel para impulsar el conocimiento de marca y la conversión fuera del ecosistema del retailer. Para maximizar la eficiencia, estas activaciones utilizarán la tecnología de resolución Core ID de Epsilon Retail Media, lo que permitirá a las marcas unificar los informes de rendimiento Onsite y Offsite para una visión omnicanal completa.
Con esta asociación, Unlimitail continúa su expansión en España y Europa, reforzando su misión de empoderar a los retailers con las mejores soluciones de Retail Media.
Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel ha señalado: “El Retail Media impulsado por una tecnología especializada marca un nuevo capítulo para Clarel. Gracias a la experiencia comercial, operativa y técnica de Unlimitail, ampliaremos juntos nuestro ecosistema publicitario, con el objetivo de desarrollar una solución escalable que beneficie tanto a las marcas como a los compradores”.
“Estamos encantados de acompañar a Clarel en su viaje de Retail Media, con sus activos y nuestro apoyo, estamos convencidos de que alcanzarán todo su potencial en Retail Media y se convertirán en un actor clave en el mercado”, afirmó Luis Gisbert Lobo, Head of Retail Partnerships Iberia & Italy de Unlimitail.
on motivo de la feria de arte FLECHA, ayer 13 de marzo tuvo lugar la…
l centro comercial La Vega, propiedad de Capfield Spain y gestionado por Savills, presenta la…
inos, la cadena de restauración del grupo Alsea especializada en gastronomía italiana cocinada al momento,…
Por Alicia Corrales, directora de Research y Consultoría Retail en Savills l segmento de centros comerciales…
ás de 700 millones de personas en este planeta tienen un nexo, un rasgo común,…
omo cada mes de marzo, el día 19 se celebra el Día del Padre, una…