Portada»Actualidad»En la calle»El Centro Comercial Torre Sevilla reunirá nuevas marcas para la ciudad

El Centro Comercial Torre Sevilla reunirá nuevas marcas para la ciudad

0
Compartido
Pinterest Google+

La oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía que ofrece Torre Sevilla se ha convertido en uno de los atractivos que las firmas valoran para instalarse en este espacio.

La elección de las marcas responde al concepto de Centro Comercial diferencial en Sevilla ya que, por su ubicación dentro del conjunto de la Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos del casco histórico-monumental, el visitante podrá completar su jornada de compras con propuestas de ocio, culturales y turísticas.

En este contexto, ‘El Brisolé’, el espacio gastronómico del centro comercial, acogerá dos nuevas firmas que se instalarán por primera vez en Sevilla: UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática especializada en noodles; y Tony Roma’s, que, legendario por sus famosas costillas y sus auténticas recetas americanas, aterrizará en Andalucía de la mano de este local.

Además, la multinacional de moda irlandesa Primark ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primera gran tienda urbana en Sevilla, un oasis de 5.100 m2 repartidos en dos plantas.

El centro de fitness categoría premium de YO10 Sport es otra de las apuestas. Se trata del primer gimnasio de esta compañía andaluza en la capital hispalense. Sus instalaciones ocuparán 2.500 m2 de superficie, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla.

Artículo anterior

Carrefour San Pablo, punto de encuentro para los amantes de las motos Vespa

Artículo siguiente

Zenia Boulevard inaugura ‘La Furgo Hippie Market’, un mercadillo con más de 70 puestos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *