CBRE gestiona y comercializa L’Aljub

CBRE gestiona y comercializa L’Aljub

Desde hace unos meses, CBRE gestiona y comercializa el  Centro Comercial L’Aljub.

Su nuevo gerente, Daniel Párraga García, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Master en Business Administration (MBA), ha afirmado “Para mi supone una gran satisfacción incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan unido a la ciudad de Elche y a los ilicitanos”.

“Nuestros retos para el futuro son asegurar la implementación de nuestro nuevo enfoque con el cliente como centro de la estrategia, la omnicanalidad, ‘Hospitality’, creando experiencias verdaderamente diferenciadoras y, por supuesto, teniendo en cuenta el cumplimiento de la política ‘ESG’ en nuestro centro comercial” ha manifestado Párraga.

Por otra parte, ha añadido “mi intención es continuar trabajando para que L’Aljub siga siendo uno de los centros comerciales emblemáticos de la provincia. Hay que seguir destacando por cuestiones como: la gestión verde, la planta fotovoltaica o por ser un espacio respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad”.

También, ha señalado, “tampoco podemos olvidar que L’Aljub es el primer centro comercial a nivel nacional que ha conseguido el distintivo de la Q turística. Y que cuenta con la renovación del sello sostenible BREEAM® tanto en el edificio como en la gestión desde el año 2014. Además de certificaciones internacionales ISO, así como el certificado de Empresa corresponsable”.

 Daniel Párraga cuenta con una dilatada experiencia en organización y dirección de empresas, sobretodo en el sector retail y en la gestión integral de Centros Comerciales. También ha participado en diferentes proyectos de apertura y ampliación, además de consultoría, due diligence y estudios estratégicos ad-hoc en Centros Comerciales.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LA HERMOSITA 6 scaled
Previous post
Una propuesta de valor diferencial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties Los Arcos
Next post
Los Arcos: zoco artesano y Pop up solidario
Back
SHARE

CBRE gestiona y comercializa L’Aljub