Cash Converters transforma su red de tiendas propias con un nuevo concepto basado en la mejora de la línea creativa, la modificación del visual merchandising, sustitución de los soportes de papel por audiovisuales, reduciendo también drásticamente el uso del plástico en los materiales publicitarios, y una revisión de sus procesos para ofrecer una experiencia de compra-venta mejorada.
En este sentido, Cash Converters, que aprovechó la coyuntura del inicio de la pandemia para renovarse, ha realizado una fuerte inversión en sus puntos de ventas, de los cuales 14 ya han sido reformados con este nuevo concepto.
Esta acción está enmarcada en el #MovimientoConverters, el nuevo posicionamiento de la marca que busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental. A través de la actualización de sus tiendas, la compañía pretende impulsar el comercio de proximidad y la economía circular local fomentando el consumo consciente en las comunidades donde tiene presencia, ya que, además, el comercio local es el menos contaminante y el que posibilita, en gran medida, reducir la huella ambiental.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…