Así mismo, Carrefour, Carrefour Property y Carmila emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS, tanto corporativos como a nivel de centros comerciales para animar a todos sus clientes a participar en este movimiento global que tiene como objetivo un futuro menos contaminante para el planeta.
Comprometidos desde 2001 con el Pacto Mundial de Naciones Unidas
Carrefour apuesta por la reducción del impacto medioambiental y el impulso y defensa del desarrollo sostenible en todas las actividades de la cadena de suministro y comercialización. En este sentido, trabaja políticas en materia de Calidad, Prevención, Salud, Seguridad Alimentaria, Seguridad de Productos y Protección Medio Ambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.
Por su parte, y fruto de su esfuerzo y apuesta por el desarrollo de políticas medioambientales, Carmila y Carrefour Property cuentan desde el presente año con 31 nuevos centros comerciales que han logrado el sello BREEAM, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en las construcciones y edificios más avanzado a nivel técnico y líder a nivel mundial.
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