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Carmila, siguiendo con su propósito de potenciar la convivencia entre canales físicos y digitales, anuncia su nuevo proyecto con el objetivo de fomentar el retail físico entre empresas nativas digitales.

En esta línea, la inmobiliaria anuncia la primera edición de los DNVB Awards by Carmila, en colaboración con EGI Group y el Club Ecommerce, que dará el pistoletazo de salida en el mes de septiembre.

Con este galardón, Carmila premiará a los mejores proyectos de empresas nativas digitales de cualquier sector. Con ello, la inmobiliaria acompañará a las iniciativas seleccionadas durante su proceso de implantación en uno de sus centros comerciales, además de poder beneficiarse de todos los servicios que esta facilita a sus operadores.

Están invitadas a participar todas aquellas empresas DNVB, es decir, aquellas marcas nativas digitales que cumplan con una serie de requisitos: en primer lugar, deben de estar inscritas o en proceso de inscripción en el Registro mercantil y de Sociedades, además de contar con todos los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios. Asimismo, el proyecto debe poder implantarse en superficies de menos de 300 m2. Aquellas firmas que estén interesadas en participar, simplemente deberán completar el perfil del participante y rellenar el formulario que puede encontrarse en la página web de los premios.

“Desde Carmila, presentamos estos premios con mucha ilusión y esperamos que, con ello, estos negocios online se introduzcan dentro de los formatos físicos, con el objetivo de aumentar su visibilidad y oportunidades de expansión” Sebastián Palacios, Director General de Carmila España, “Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones del concurso, fomentando de esta forma la convivencia entre formatos físicos y digitales y destacando la importancia de la omnicanalidad en el sector a día de hoy”.

Una vez cerradas las candidaturas, un jurado formado por expertos y representantes de Carmila, EGI Group y el Club Ecommerce, seleccionarán los tres proyectos que más posibilidades tengan para adaptarse al formato físico. Con ello, se tendrán en cuenta diferentes parámetros como por ejemplo; la viabilidad del modelo de negocio; la capacidad de desarrollo en centro comercial; o la estrategia de marketing y digital de la firma, entre otros factores.

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