Categories: Sin categoría

Carmila imparte una formación sobre el valor de TikTok en la estrategia de ventas

La comunicación y el marketing digital juegan un papel fundamental en la estrategia comercial de las marcas, y TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, representa un elemento diferenciador para una amplia variedad de comercios. Por este motivo, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales ha ofrecido hoy una formación a sus operadores, bajo el título “Descubre todos los secretos de TikTok para conquistar al consumidor”, impartida de la mano de Clara Elliott-Bauzá, Brand Partnerships Lead de Tiktok para España.

Siguiendo su compromiso por posicionar a sus comerciantes a la vanguardia en las tendencias online y offline, se ha llevado a cabo esta sesión en la cual se han expuesto las herramientas necesarias para la dinamización de los negocios a través de TikTok.

Durante la formación se han dado las claves para conocer la plataforma, los requisitos necesarios para el posicionamiento de una marca o perfil en la misma, así como la manera de llegar a las audiencias deseadas e impactar en consumidores o clientes potenciales. TikTok representa una oportunidad única en la estrategia comercial de las marcas por la conexión que establecen con sus audiencias, por la creatividad que demuestran y por la asociación con una plataforma donde se anima a la expresión libre y creativa.

Con este fin, se han ofrecido tips y consejos, tanto para las grandes firmas como para pequeños comerciantes que desean conseguir visibilidad a través de sus canales digitales, entre los cuales cada vez cobran más importancia aplicaciones móviles como es TikTok.

Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila afirma que “hoy en día conocer las últimas tendencias en consumo online y offline tiene más importancia que nunca. Ante los constantes cambios de la sociedad, resulta esencial adaptarse lo más rápido posible al mercado, y es por este motivo por el que creemos que estar familiarizados con plataformas de entretenimiento como TikTok es imprescindible para las compañías que quieran ajustarse al contexto actual, donde la tecnología y la transformación digital son clave”.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago