Carmila cierra mayo superando las 180 operaciones

Carmila cierra mayo superando las 180 operaciones

La inmobiliaria, propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, continúa trabajando para ampliar la oferta comercial de su portfolio, adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Con ello, en el mes de mayo, la compañía cerró un total de 181 operaciones, de las cuales 18 corresponden a nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros sumando más de 1.800m2, como es el caso de Barber Art en La Sierra (Córdoba), Pizza Hut N Ready en Gran Vía de Hortaleza (Madrid) o Centros Ideal en Alameda (Málaga).

Asimismo, otras 45 operaciones se corresponden a renovaciones de contrato, donde se demuestra el compromiso de los comerciantes con la inmobiliaria. Las renovaciones se han dado sobre todo en el sector de telefonía con rótulos como Phone House u Orange o en moda con Aw Lab o Parfois.

Por su parte, las acciones de Specialty Leasing han destacado también durante el mes de mayo, siendo un total de 95 contratos firmados por el equipo de la inmobiliaria, donde destaca la gran campaña de covering de la marca Fanta que se ha llevado a cabo en 21 centros de Carmila y la pop-up store de Maison Bouture en un establecimiento de 400 m2 en el Centro Comercial Los Patios (Málaga).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | tienda2 KIABI
Previous post
Kiabi finaliza 2020 en positivo y con un incremento del 35 % en las ventas de su e-commerce
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Infografia Castellana 69 II
Next post
Heatherwick Studio aterriza en Madrid de la mano de El Corte Inglés
Back
SHARE

Carmila cierra mayo superando las 180 operaciones