Categories: Sin categoría

Caprabo inicia la venta de mascarillas en sus supermercados

Caprabo inicia hoy la venta de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa. Caprabo añade la mascarilla a otras herramientas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias durante la situación de alerta sanitaria por el Covid-19.

Las mascarillas de venta en Caprabo son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 por unidad, muy por debajo del máximo fijado por el Gobierno.

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, al tiempo que las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela, asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Caprabo realiza una importante función de sensibilización a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados con los clientes. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

12 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago