Categories: Sin categoría

Caprabo impulsa la venta online con su nueva plataforma de Capraboacasa

Caprabo cumple su calendario previsto y pone en funcionamiento una nueva plataforma de Capraboacasa, su supermercado online. El nuevo centro de distribución cuenta con una superficie de más de 4.000m2, lo que supone un 20 % más de espacio. Permite aumentar la capacidad de surtido un 33 %, hasta las 13.000 referencias y atender un 40 % más de pedidos.

Este nuevo centro de distribución se ha construido en el marco del proyecto de transformación logística de la compañía que incluye la nueva plataforma de frescos y la nueva sede central, en el ZAL Port de El Prat de Llobregat (Barcelona), un proyecto que ha supuesto, en su conjunto, una inversión superior a los 20Mill€. Capraboacasa es la última fase de este proyecto, construido por CILSA, y ya se encuentra a pleno rendimiento.

Con esta operación, Caprabo avanza en su plan de transformación para ganar competitividad, adaptarse a los cambios del entorno y adecuar su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. Precisamente, esta nueva plataforma online permite a Caprabo afianzar su posición de empresa pionera en la venta de alimentación por Internet. Caprabo arrancó el primer supermercado online de España en el año 2001 y se ha consolidado con los años como la tienda online de referencia. Capraboacasa supone el 4 % de las ventas de Caprabo.

Para Julian Sánchez, Responsable de Capraboacasa, “para Caprabo la venta de alimentación online es estratégica desde hace dos décadas. Fuimos los primeros en el sector en apostar y desarrollar este canal y la nueva plataforma de Capraboacasa abre una nueva etapa para nosotros. Nos va a permitir mejorar el nivel de servicio, optimizar las operaciones y mantener un surtido exclusivo para la venta online. El mayor espacio permite dar paso a nuevas referencias y ofrece perspectivas de crecimiento. También impulsa las entregas de producto fresco online. En definitiva, este nuevo centro de distribución online nos permite estar preparados para atender nuevas oportunidades de mercado”.

Más de 240 personas trabajan para Capraboacasa repartidos entre la nueva plataforma, el servicio de distribución y el personal de las tiendas preparadoras.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago