Categories: Sin categoría

Caprabo crea una tarjeta que personaliza la ayuda social

Caprabo ha activado una iniciativa de carácter social que facilita que entidades sociales y administraciones públicas puedan personalizar la gestión de la ayuda que ofrecen a colectivos vulnerables. El objetivo es que los beneficiarios dispongan de una tarjeta de pago para poder realizar sus compras en Caprabo de aquellos productos esenciales que más necesitan en cada momento.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo Corporativo y Marketing de Caprabo, explica que “desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, Caprabo ha recibido un gran número de solicitudes de entidades sociales y administraciones públicas interesadas en facilitar a la población vulnerable el acceso a productos esenciales. Por ello, decidimos desarrollar y adaptar el programa que ya tenemos, CapraboAyuda, con accesos personalizados”.

Compra personalizada en función a  las necesidades

La tarjeta de pago desarrollada por Caprabo funciona como una tarjeta monedero. Es gratuita y puede ser recargada por parte de la entidad o el organismo público. Esta iniciativa permite que la compra sea personalizada y que se puedan adquirir productos específicos, como pañales, leche infantil, productos frescos, productos de higiene personal o alimentación en general, según las necesidades de cada momento.

CapraboAyuda

Caprabo ya puso en marcha el Programa CapraboAyuda en el año 2014 con el objetivo de ofrecer herramientas para facilitar las compras de gran volumen a las entidades sociales y administraciones públicas para repartir entre los colectivos más vulnerables. La compañía realiza, además, a cada entidad o administración pública una aportación económica del 3 % del total del gasto en compra. También, entrega de manera gratuita las grandes compras en los almacenes de las diferentes entidades sociales o administraciones públicas.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

12 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago