El pasado junio, en el marco de la celebración de las semanas sostenibles, C&A anunció una iniciativa lúdica y divertida dirigida a los más pequeños de la casa, que refuerza el compromiso de la marca con el medio ambiente y destaca la importancia de la concienciación medioambiental. La acción consistía en un concurso de dibujo que retaba a cualquier niño, de entre 3 y 12 años, a dar alas a su imaginación y crear un personaje con superpoderes ecológicos que pueda formar parte del primer cuento de C&A sobre sostenibilidad: “Los superhéroes que salvaron el planeta”.
“Los niños cuentan con una capacidad de imaginación que no tiene límites, así como un potencial de aprendizaje que les permite asimilar conocimientos y desarrollar ideales y valores positivos y claves para nuestra sociedad, como lo es el cuidado del medioambiente. En C&A hemos querido contribuir potenciando sus habilidades con este concurso en el que han sido los propios niños los responsables en dar formar a los superhéroes que salvarán el planeta, el hogar donde viven y que debemos enseñarles a proteger desde muy pequeños”, afirma Domingos Esteves, Director General de C&A en Portugal y España.
Todos los ganadores del concurso, así como el resto de concursantes, no solo se han divertido poniendo su creatividad a prueba, también han vivido la experiencia de imaginar un futuro mejor, concienciándose e informándose de los problemas medioambientales más urgentes y creando una solución para los mismos.
El lanzamiento de este libro coincide con un momento clave en la vida de los peques: la vuelta al cole. Una de las mejores formas de comenzar a concienciar sobre la necesidad de proteger el medioambiente es a través de la ropa que usamos desde niños, con la que vamos al cole y salimos a jugar, compartiendo momentos claves de nuestro desarrollo. Las prendas sostenibles son, en la actualidad, una de las demandas clave en el mundo de la moda. Los “pequeños eco-guerreros” de C&A son los protagonistas de las colecciones hechas de algodón orgánico que, además de ser muy cómodas y contar con modelos para todo tipo de ocasión, son resistentes y llevan el sello de una marca responsable con el entorno.
De esta manera, la campaña de C&A cumple su objetivo de posicionarse como marca de moda pionera y comprometida en el terreno del medio ambiente y la sostenibilidad; ayudando a los niños a imaginar un futuro mejor y estimulando su pensamiento ecológico.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…