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C&A refuerza sus equipos de Comunicación y Marketing en España y Europa

La firma de moda C&A ha anunciado nuevos cambios en sus equipos de Comunicación y Marketing en España y Europa, con el objetivo de reforzar su estrategia de difusión y promoción de sus acciones corporativas, en sostenibilidad y otras áreas clave de la marca.

Uno de estos movimientos más relevantes ha sido el cambio de Paula Ahicart, quien ha desarrollado buena parte de su carrera en C&A con más de seis años como responsable de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa en España y Portugal, y que a partir de ahora asume el cargo de European Sustainability Communications Manager, un cargo clave en el desarrollo estratégico del pilar de la sostenibilidad de la firma. Su principal función será la de desarrollar una estrategia de comunicación e implementar acciones y proyectos que maximicen la visibilidad de los compromisos enmarcados en esta área.

Asimismo, para cubrir el área de comunicación y Relaciones Públicas en España y Portugal, C&A ha incorporado a su equipo a Alejandra de la Riva Sainz como Marketing Communications Manager, quien coordinará las acciones en ambos mercados. De la Riva Sainz aporta a la compañía una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector retail y de la moda, a cargo de la planificación estratégica de grandes multinacionales, que incluyen a Inditex, donde estuvo seis años como Comunications Manager en Uterqüe, y Primark, donde ejerció como Communications Manager Iberia.

La sostenibilidad es parte de la estrategia transversal de C&A. De esta manera, ha logrado grandes hitos como haber conseguido que todas las tiendas de su portfolio en España y Portugal sean carbono neutro. Además, se ha fijado como compromiso internacional la reducción del 30 % de gases efecto invernadero para 2030, medida que abarca tanto a su cadena de producción como en las fábricas y establecimientos, y se ha propuesto que toda su energía sea 100 % renovable para 2025.

La estrategia de C&A se enmarca bajo el claim “Wear the Change”, que ha establecido como propuesta de marca para englobar todas sus acciones bajo el paraguas de la sostenibilidad y la protección del medioambiente. “Wear the Change” ha estado intrínseco en el ADN de la marca durante los 180 años de historia, comenzando por la democratización de la moda mediante la creación de colecciones dirigidas a todos los públicos, sin importar talla, estilo o edad, y siguiendo con la misión de hacer de la sostenibilidad la nueva normalidad.

Redacción

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