C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura

C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura

El Black Friday se ha instaurado como un evento masivo de compras anticipadas de Navidad, por esa razón, C&A ha querido ampliar el periodo de las compras y unirlo a otras actividades promocionales durante todo el mes de Noviembre, que permitirán a los clientes experimentar una compra más cómoda en el tiempo y segura, además de ampliar el periodo de devoluciones a finales de enero. De este modo, C&A reafirma su compromiso de garantizar a los clientes un entorno que cumpla con todos los protocolos salud necesarios.

“Durante todo el mes de noviembre queremos ofrecer a nuestros clientes extraordinarias promociones para que disfruten de la moda al mejor precio, garantizándoles en todo momento un espacio de seguridad e higiene, donde puedan hacer sus compras de forma cómoda y con total confianza. Ahora, más que nunca, es importante evitar aglomeraciones y las posibles congestiones propias de estas fechas, y es por eso que hemos decidido cambiar la estrategia y dar a los clientes todo el tiempo necesario para que disfruten de la campaña, sin que esto suponga ningún riesgo”, ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

La semana del Black Friday empezará el 23 de noviembre y se alargará hasta el día 29 con promociones y descuentos de hasta un 50 % en artículos seleccionados y esta semana (del 5 al 15 de noviembre) ofrece 50 % en el segundo pantalón de mujer y hombre.

C&A puso en marcha el pasado mayo un protocolo especial siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) cuando procedió a la reapertura de sus tiendas, el cual se mantendrá de manera indefinida y con el que garantiza a los clientes un entorno seguro e higiénico. Entre las principales medidas figuran la desinfección con productos especiales de todas sus áreas y el cumplimiento del aforo y las normas de distanciamiento en todos sus espacios.

Previous post
Gentalia prestará soporte a Grupo LAR en la gestión de su cartera de supermercados Eroski
Next post
El Experience Center de 7 Palmas estrena la PS5
Back
SHARE

C&A amplía una semana el Black Friday para garantizar una experiencia de compra segura