La demanda de los consumidores en eCommerce en la campaña de Black Friday ha ido creciendo exponencialmente. Es más, las búsquedas online para comprar en el Black Friday de 2020 en España crecieron en más de un 53% respecto a otros días del año, e incluso a las del Cyber Monday o el Día del Soltero (11 noviembre), según datos de Doofinder, ccompañía de software española especializada en soluciones de búsqueda inteligente para eCommerce.
Un crecimiento de búsquedas que se traducen en un incremento de las compras: durante la campaña del Black Friday 2020 los pedidos online en España aumentaron un 27% respecto a 2019, y la facturación media de los eCommerce creció casi un 53%, según datos de la herramienta de marketing online Channable.
No obstante, a pesar de la gran dimensión del Black Friday para las tiendas online, éstas pierden muchas oportunidades de negocio porque los potenciales clientes no encuentran resultados relevantes en sus búsquedas. De hecho, una de las principales razones de abandono de carritos es por este motivo, que se produce en el 15% de las búsquedas realizadas con buscadores estándar.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…